HOT DAYS | HASTA 30% OFF y 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA | ENVÍOS A TODO EL PAÍS

 

Política de Cambios

En caso de no encontrarte conforme con el producto adquirido, podés cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado, la diferencia será abonada por el cliente al momento del cambio.

Si compraste online, recibiste el pedido en tu domicilio y querés cambiarlo, tenes que contactar vía mail a [email protected] indicando tu nombre completo, número de pedido y qué querrías cambiar así chequeamos el stock.

Para efectuar un cambio, tenés una vigencia de 30 días desde el momento de recepción de la compra. Las prendas deberán estar sin uso, en su respectivo paquete y con la etiqueta correspondiente. Además deberás presentar el comprobante de compra/factura. Se tomará el monto abonado al momento de la compra.

- Las medias no podrán cambiarse.

- Los productos de SALE/LIQUIDACION no permiten cambios.

Los artículos adquiridos durante una promoción de 2x1 o 3x2 deberán devolverse en su totalidad, es decir si adquiriste 2 remeras, tendrás que devolverlas juntas.

Política de Devoluciones

Si compraste online, recibiste el pedido en tu domicilio y querés devolverlo, escribinos previamente un mail a [email protected] indicando tu nombre completo, el número de pedido y qué querrías devolver. 

Las prendas a devolver deberán estar sin uso, en su respectivo paquete y con la etiqueta correspondiente. Además deberás presentar el comprobante de compra/factura. Se tomará el monto abonado al momento de la compra y se reintegrará únicamente el total del valor de los artículos, excluyendo los costos de envío que se hayan podido abonar. Tené en cuenta que el reintegro se hará en la misma forma de pago que hayas elegido originalmente y la demora del  mismo dependerá de eso, de la tarjeta y/o del banco.